Comparador de seguros seguros on line
seguros coche

Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Fotos que pidió Neo, para él y para quien las quiera mirar

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fotos que pidió Neo, para él y para quien las quiera mirar
NotaPublicado: 13 Dic 2009, 22:43 

Coche: Bravo 120 Emotion

dani_bravo escribió:
puedes comentar como pintaste el plastico de los alogenos en gris tipo antracita?? y poner alguna foto completa para ver como queda???

No sé exactamente a qué te refieres con los plásticos de los halógenos. Creo que te refieres al envolvente de los antinieblas, porque si te refieres a algo del interior, tendrás que aclarármelo, ya que no me he enterado a qué te refieres. De todas formas te cuento lo que he pintado:

La rejilla inferior y los envolventes o carcasas de los antinieblas están pintados de gris aluminio, nada de "Antracita", que es tirando a negro. Ambos elementos salen hacia afuera, con cuidado de no romper unas pestañas que los sujetan. Puedes ayudarte con un destornillador que no tenga las aristas muy vivas para no rayar la pintura. Primero los di imprimación después de haberlos limpiado bien con disolvente. (Ojo no insistas mucho con el disolvente que se "come" ese plástico, el de las carcasas de los antinieblas) La plaquita me "MULTIJET" tiene el fondo pintado con tinta roja de serigrafiar .

Imagen

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 10:44 

Coche: fiat bravo nuevo

que clase de cable es? yo alomejor me animo. pero se lo pondre azul.
por cierto es el cable que llevan las estapas este que es rojo o azul que se ven los hilos por dentro? es que si no es ese no me imagino que cable puede brillar tanto

Perfil Email  

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 16:46 

Coche: Bravo 120 Emotion

El brillo que aparece en las fotos es irreal, incluso llega a aparentar ser "fosforencente", pero es un cable rojo normal. No es como el de las etapas, que se aprecian los hilos de cobre del interior, es mucho más fino. Lo adquirí en una tienda de electrónica, ya que en las tiendas de electricidad no lo hallaba. Será de una sección de hilo de 1,5mm. Externamente puede tener como 2,5 ó 3mm de diámetro, el color es muy parecido al del coche (rojo tango u "Orgogliosso"), un poco más oscuro.
Ten en cuenta que el mismo color del coche, en una foto se puede ver algo de la parte inferior de una puerta, aparece desfigurado a causa del flash.

El otro día me dijeron que la chapa reposapiés puede ser considerada como un objeto que podría ser considerado capaz de producir cortes graves en caso de accidente, y que si me lo vieran los de verde, podría incluso, ser sancionado, así que la he quitado. No quiero problemas en caso de que me paren.

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 17:08 
Socio
Socio

Coche: Dualogic m-jet 1.6

Alfer escribió:

El otro día me dijeron que la chapa reposapiés puede ser considerada como un objeto que podría ser considerado capaz de producir cortes graves en caso de accidente, y que si me lo vieran los de verde, podría incluso, ser sancionado, así que la he quitado. No quiero problemas en caso de que me paren.

Yo que en mi periodo vacacional te iba a plagiar la idea... (apoyo el pie solo sin zapatilla, cada uno con sus manias...) buscare algun reposapie en plan barato...

I cada dia al despertar, ja t´apanyaras, ja t´apanyaras.

Se vende suzuki GSX-R 600
http://www.clubfiatbravo.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=15967&hilit=suzuki+gsx

Perfil Email  

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 16:34 

Coche: Fiat Bravo

Alfer escribió:
dani_bravo escribió:
puedes comentar como pintaste el plastico de los alogenos en gris tipo antracita?? y poner alguna foto completa para ver como queda???

No sé exactamente a qué te refieres con los plásticos de los halógenos. Creo que te refieres al envolvente de los antinieblas, porque si te refieres a algo del interior, tendrás que aclarármelo, ya que no me he enterado a qué te refieres. De todas formas te cuento lo que he pintado:

La rejilla inferior y los envolventes o carcasas de los antinieblas están pintados de gris aluminio, nada de "Antracita", que es tirando a negro. Ambos elementos salen hacia afuera, con cuidado de no romper unas pestañas que los sujetan. Puedes ayudarte con un destornillador que no tenga las aristas muy vivas para no rayar la pintura. Primero los di imprimación después de haberlos limpiado bien con disolvente. (Ojo no insistas mucho con el disolvente que se "come" ese plástico, el de las carcasas de los antinieblas) La plaquita me "MULTIJET" tiene el fondo pintado con tinta roja de serigrafiar .

Imagen

El otro día cuando pasé la revisión en la Fiat, vi el nuevo modelo con estos cambios ya de serie, a demás me parecio ver algo diferente en los faros que al modelo 2007

Perfil Email  

NotaPublicado: 30 Jul 2010, 00:35 

Coche: Fiat Bravo 120 T-Jet

Jkano escribió:
El otro día cuando pasé la revisión en la Fiat, vi el nuevo modelo con estos cambios ya de serie, a demás me parecio ver algo diferente en los faros que al modelo 2007

Imagen

Ahí lo tienes pero los antiniebla vienen negros como los cojones de un grillo :tongue:

Perfil Email  

NotaPublicado: 30 Jul 2010, 14:21 
Socio
Socio

Coche: Pack Sport Petrolero

comor¿? los ke tenemos varios en negro no¿?

Perfil WWW  

NotaPublicado: 31 Jul 2010, 02:47 
Moderador
Moderador

Coche: Bravo con quemacocos

a mí las rejillas me gustan más las de antes, que las del restyling... si hubieran puesto los antiniebla del mismo color otro gallo cantaría, pero así prefiero las antiguas...

de todas maneras, reflexionando he llegado a la conclusión... de verdad era TAN dificil poner TODAS las rejillas del mismo color??

NotaPublicado: 01 Ago 2010, 15:25 
Socio
Socio

Coche: Pack Sport Petrolero

Jocky para Fiat si.... era muy dificil...

por cierto ya tengo las de panal de abeja otra vez funcionando!!!

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Fotos que pidió Neo, para él y para quien las quiera mirar